La Policía captura a un ladrón de cubiertas tras una persecución| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307258
Operativo

Detienen a un famoso delincuente sanjuanino que estaba prófugo

Miguel Ángel Albornoz se fugó en una salida transitoria y fue detenido en el interior de la Villa San Damián. 

Este último miércoles, gracias a un exitoso operativo realizado por la Unidad Motorizada N°2 de Rawson, a cargo del Principal José Soto, la policía logró capturar a un reconocido delincuente sanjuanino que se encontraba prófugo desde hace 8 días.

Se trata de Miguel Ángel Albornoz, conocido en el ambiente delictivo como "El taza" o "el negro". El sujeto estaba detenido en el Servicio Penitenciario Provincial y gozaba del beneficio de salidas transitorias.

El pasado 03 de marzo, el delincuente salió del Penal pero nunca regresó cuando correspondía. Por ese motivo, el 20 del mismo mes, la policía decidió declararlo prófugo.

Este último miércoles 27 de marzo, Albornoz se movilizaba en una motocicleta por el interior de la Villa San Damián cuando fue visto por los propios efectivos policiales. Cuando quisieron detenerlo, el sujeto les tiró la moto encima y se dio a la fuga a pie.

Finalmente fue atrapado en los techos de una casa, en jurisdicción de la Comisaría 25ta. Lo trasladaron a dicha comisaría y este jueves fue devuelto al Servicio Penitenciario Provincial.

El "Taza" Albornoz es reconocido por distintos delitos que van desde robos millonarios hasta formar parte de una banda delictiva. En el año 1999 estuvo involucrado en una histórica fuga del Penal, que los internos realizaron tras un motín. Esta no es la primera vez que aprovecha las salidas transitorias para escaparse de la cárcel.

Últimas noticias

Ver más noticias