Sábado fresco y ventoso: las previsiones meteorológicas para el fin de semana| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307238
¿Cuándo se retomará?

Suspenden el juicio a Sebastián Villa por abuso sexual

El debate debía comenzar el 1 de abril en los tribunales penales de Lomas de Zamora. Al futbolista lo acusan de haber abusado de una joven en 2021.

En las últimas horas, la Justicia suspendió momentáneamente el juicio a Sebastián Villa, quien está acusado de abuso sexual contra una joven de 27 años. 

Fue tras un planteo de recusación efectuado tanto por la defensa técnica del acusado, como de los representantes de la particular damnificada, es decir, la denunciante. Así lo confirmó a medios nacionales Claudia Randich, auxiliar letrada del Tribunal Oral en lo Criminal N°4 de Lomas de Zamora que debía llevar adelante el debate.

El arranque del juicio tenía fecha prevista para el lunes 1 de abril, pero fue interrumpido hasta tanto el Tribunal Superior resuelva los requerimientos emitidos por las partes.

El futbolista de Boca ya fue condenado en junio a dos años y un mes de prisión por violencia de género contra su expareja, Daniela Cortes. Si bien esta pena es excarcelable, una nueva condena haría que el colombiano pase sus días tras las rejas.

Actualmente, Villa está en Bulgaria, donde forma parte del plantel de Beroa. Aunque el colombiano aseguró que volverá al país para estar presente en el proceso, la Justicia le dio un ultimátum: si no está se pedirá su captura internacional.

Últimas noticias

Ver más noticias