Imputan a una mujer por un intento de homicidio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307215
Violencia de género

Sanjuanino zafa de prisión tras moler a golpes a su ex en una plaza y no pagar la cuota alimentaria: "Te voy a matar"

La víctima había ido hasta el trabajo del violento para reclamar que pague la cuota alimentaria de su hijo. Sin embargo, terminó viviendo un calvario. El sujeto en cuestión fue identificado como Javier Leandro Marín Barrera, el cual además amenazó con matarla. 

Una sanjuanina fue brutalmente golpeada por su expareja, luego de que le reclamara por la cuota alimentaria de su hijo. Ocurrió este lunes, en horas de la siesta, en la plaza Héroes de Malvinas, ubicada en calle San José y Colón, donde Javier Leandro Marín Barrera molió a golpes a la víctima. Ante eso, el sujeto estuvo detenido y este miércoles la justicia lo condenó en juicio abreviado, por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas simples y lesiones leves. 

Tras el acuerdo entre la defensa del agresor y fiscalía, el juez dio lugar y lo condenó a una pena de 6 meses de prisión condicional, por lo que no irá a la cárcel. 

En cuanto a los hechos, fuentes judiciales precisaron que el lunes, la víctima fue hasta el trabajo de Marín para solicitarle la cuota alimentaria de su hijo. En eso, fueron a la plaza Héroes de Malvinas para dialogar, pero la discusión derivó en golpes por parte del violento. La sujetó del pelo y la comenzó a zamarrear. Ante eso, ella trató de escapar corriendo, pero él la siguió y la increpó en calle Colón al 1.578 norte. 

Al atraparla, le propinó una brutal golpiza con trompadas en varias partes de su cuerpo. Incluso la empujó contra la pared y la amenazó: "Te voy a matar (sic)",  le dijo. 

Afortunadamente, dos personas que pasaban por el lugar intervinieron y salvaron a la damnificada. Incluso, justo pasaba un móvil de la Policía de San Juan y procedieron a detener al violento.

Últimas noticias

Ver más noticias