Influencer se viraliza por decir que San Juan es "pueblerino" y se defiende: "No me calienta"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307212
Chimbas

Violento asalto armado a un remisero

Un remisero de la reconocida empresa Remis Oeste fue víctima de un violento asalto. Ya hay un condenado.

El sábado 16 de marzo, un remisero de la empresa Remis Oeste fue víctima de un violento asalto en el ingreso al Barrio Libertador en Chimbas. Dos delincuentes lo abordaron, lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron dinero y su teléfono celular. Tras una intensa investigación, se detuvo a uno de los responsables, Marco David Heredia, y se secuestró un arma de fuego en su domicilio. En juicio abreviado, Heredia fue condenado. La investigación continúa para identificar a la cómplice y esclarecer completamente el caso.

Según los informes policiales, el incidente tuvo lugar en el ingreso al Barrio Libertador, donde dos individuos abordaron al conductor, amenazándolo con un arma de fuego y exigiendo la entrega de sus pertenencias.

El asalto, que ocurrió en horas de la noche, dejó al remisero atónito y en estado de shock. Los delincuentes se llevaron consigo una suma de dinero significativa, así como también su teléfono celular, antes de darse a la fuga. Tras el suceso, las autoridades policiales iniciaron una investigación exhaustiva para dar con los responsables y esclarecer los detalles del incidente.

Después de semanas de búsqueda y análisis de pruebas, la policía logró identificar y detener a uno de los presuntos asaltantes. Marco David Heredia, de 28 años, fue arrestado en su domicilio luego de que pruebas contundentes lo vincularan con el robo al remisero. Además, durante el allanamiento se logró el secuestro de un arma de fuego, presumiblemente utilizada en el atraco.

Heredia compareció ante la justicia en un juicio abreviado, donde se declaró culpable de robo agravado. Como resultado, fue condenado a tres años de prisión condicional, siendo este un veredicto que ha generado diversas reacciones en la comunidad, algunas personas expresando su alivio al ver a un delincuente tras las rejas, mientras que otros cuestionan la efectividad de las penas.

Últimas noticias

Ver más noticias