Influencer se viraliza por decir que San Juan es "pueblerino" y se defiende: "No me calienta"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307211
Inseguridad

Delincuentes le apuntan con una arma a un nene de 6 años y vecinos casi linchan a uno de ellos

El hecho se produjo en un kiosco de Pocito. Los malvivientes ingresaron aramados, amenazaron a la familia, golpearon al novio de la adolescente de la casa. Los vecinos fueron clave para detener a uno. 

Imagen ilustrativa.

El pasado domingo, a plena luz del día, delincuentes ingresaron a un kiosco ubicado en el interior del Barrio El Carrerito, en Pocito. Estaban armados y trataban de cubrir sus rostros con gorras y barbijos. Todo fue alrededor de las 16:30, momento en el que abordaron el lugar, ingresando a la parte de la vivienda de la familia y comenzó el terror. Por este hecho, solo detuvieron a uno de los implicados, identificado como Carlos Matías Caballero. 

Una vez estando al fondo del local donde se encontraba la víctima y su familia, esgrimieronarmas de fuego y se introducieron a la casa, que se conecta con el local comercial. Amenazaron a todos, inclusive, le apuntaron con el revolver a un pequeño de solo 6 años, como así también a una chica de 18 años y al papá de esta.

Caballero fue quien tomó fuertemente del brazo a la chica, amenazándola en todo momento con el arma, pidiéndole el dinero y  llevándola hacia el dormitorio donde la víctima tenía una cofre de madera con un candado donde tenía algo de plata, La víctima sintió terror que le hicieran daño a sus hijos por lo que le entregó el cofre con el dinero.

Además, el detenido sustrajo una Tablet y un celular, lo que metió a una bolsa de tela vegetal que traía. Allí, se llevaron también el cofre con dinero. Luego, salieron del domicilio. Primero salío el cómplice, luego Caballero y un vecino que además es pareja de la chica, intervino.

El mismo pudo capturar a Caballero tras un forcejeo. Inclusive, el malviviente sacó un cuchillo carnicero con el que intentó arremeter contra el justiciero. Logró herirlo y de ese modo, el ladrón pudo escapar. Pero a las pocas cuadras, vecinos pudieron detenerlo, ya en el interior del Barrio Cerro Grande. Posteriormente, personal policial formalizó la aprehensión y secuestró el buzo y el cuchillo con el que hirió a la segunda víctima.

Finalmente, Caballero quedó tras las rejas, acusado por los delitos de robo agravado por uso arma en grado de tentativa y lesiones en concurso real. En ese marco, este miércoles por la mañana se hizo una audiencia de formalización de detención, en la cual se estableció un cuarto intermedio por junta médica.

Últimas noticias

Ver más noticias