Influencer se viraliza por decir que San Juan es "pueblerino" y se defiende: "No me calienta"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307188
Partido revancha

UPCN, a todo o nada ante Policial en la vuelta de las semifinales

El equipo sanjuanino deberá disputar el segundo partido de la semifinal frente a Policial Vóley. 

UPCN afrontará este jueves ante Policial el partido revancha de la serie de semifinales de Liga de Vóleibol Argentina. El encuentro comenzará a las 22 en el estadio de Los Cóndores y la entrada será libre y gratuita (TyC Sports).

UPCN se encuentra en una situación crucial, ya que necesitan ganar este partido para revertir el resultado adverso del encuentro de ida, en el que Policial se impuso, liderando la serie 1-0.

El equipo dirigido por Fabián Armoa entrenó intensamente, a sabiendas que este juego será a todo o nada.

Es que Los Cóndores deben ganar para igualar la serie y estirar la definición al tercer choque, que de concretarse será este viernes a las 21, también con entrada gratis.

En la ida, UPCN estuvo a punto de superar de visitante a su rival, pero se le escapó tras la remontada del local, que se impuso por 3-2. 

Fue el tercer tie break entre ambos por Liga Argentina 2023/24, ya que previamente repitieron marcador en los dos cotejos de fase regular.

Se espera entonces otro juego parejo y atractivo, con la diferencia de que esta vez UPCN  podrá contar con el apoyo de su público

Últimas noticias

Ver más noticias