Imputan a una mujer por un intento de homicidio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307187
Nueva indumentaria

River saca a la venta su nueva camiseta alternativa inspirada en un mítico equipo

River saca a la venta su nueva camiseta alternativa inspirada en un mítico equipo Millonario, considerado uno de los mejores de todos los tiempos.

River saca a la venta su nueva camiseta alternativa inspirada en un mítico equipo Millonario.

River sacó a la venta su nueva camiseta alternativa inspirada en un mítico equipo Millonario, La Máquina, considerado uno de los mejores equipos de todos los tiempos.

La flamante camiseta, inspirada en aquella histórica delantera del Millonario que arrasó en la década del 40´, la utilizará en el partido ante Huracán del próximo viernes y ya se encuentra disponible para los hinchas.

La casaca se caracteriza por ser de color negro y cuenta con dos secciones de tres líneas (una gris, otra roja y la siguiente blanca) que la atraviesan en su frente y le dan un toque distintivo. 

La Máquina de River es considerado uno de los mejores equipos de todos los tiempos.

"Esta camiseta está inspirada en el famoso equipo de "La Máquina" de los años 40, y toma su color tanto de las fotografías analógicas de la época como también de la locomotora que está ubicada en el Museo River para homenajear a dicha legendaria formación riverplatense", describe la marca que sponsorea a River en su cuenta oficial.

Juan Carlos Muñoz, José Manuel Moreno, Adolfo Pedernera, Ángel Labruna y Aristóbulo Deambrossi (para la temporada siguiente fue reemplazado por Félix Loustau) fueron los integrantes de ese quinteto que ganó diez títulos entre 1941 y 1947.

Últimas noticias

Ver más noticias