Para la vicegobernadora de Mendoza "es una estafa y un despilfarro financiar carreras que son hobbies"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307184
Estudiantes de La Plata

Javier Altamirano recibe el alta tras la descompensación que sufrió en pleno partido

El futbolista del Pincha estaba internado desde el 17 de marzo, cuando se desplomó en el encuentro ante Boca.

Después de diez días de preocupación y cuidados médicos, Javier Altamirano, el futbolista de Estudiantes que sufrió un desmayo durante el partido contra Boca Juniors, finalmente ha recibido el alta médica y pudo regresar a su hogar. La noticia trae un rayo de esperanza para el jugador y para todos aquellos que siguieron de cerca su recuperación tras el incidente que conmocionó al mundo del fútbol.

Altamirano, quien convulsionó en el campo de juego durante el partido contra Boca, ha mostrado signos de mejoría constante desde entonces. "En el día de hoy el futbolista recibió el alta sanatorial, retirándose a su domicilio particular para continuar con un reposo relativo", comunicaron desde Estudiantes, el club al que pertenece el jugador.

Desde el 17 de marzo, día en que sufrió el preocupante episodio durante el encuentro contra el Xeneize, Altamirano ha estado recibiendo atención médica en el Instituto Fleni, ubicado en el barrio porteño de Belgrano. Durante su internación, se realizaron diversas pruebas para determinar la causa del incidente y monitorear su estado de salud.

Según los médicos que atendieron a Altamirano, el episodio se originó debido a una trombosis del seno longitudinal superior del cerebro. A pesar de la gravedad del diagnóstico, la evolución del futbolista ha sido alentadora, lo que ha permitido que finalmente reciba el alta médica y continúe su recuperación en casa.

Últimas noticias

Ver más noticias