La Policía captura a un ladrón de cubiertas tras una persecución| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307173
Otoño de locos

Tras la lluvia: ¿Cómo seguirá el tiempo y cuándo se termina el calor?

Desde el Servicio Meteorológico Nacional renovaron la alerta por lluvias. Mañana se espera que baje un poco la temperatura, pero el calor no se quiere ir.

La mañana del miércoles en San Juan estuvo marcada por una intensa tormenta eléctrica y llovizna, que culminó con un espectacular arcoíris que adornó el cielo. A pesar de que la lluvia pasó, el SMN mantienen la alerta de tormenta para la noche y madrugada del jueves, mientras se pronostica un día caluroso con una temperatura máxima que podría alcanzar los 34°C.

Para el jueves, se prevé un descenso en la temperatura debido a la llegada de vientos del sur, esperando que el termómetro marque alrededor de los 30°C.

CONTINÚA LA ALERTA AMARILLA EN EL GRAN SANJUAN:

El viernes santo y el sábado prometen ser días calurosos, con máximas de 34°C y cielo algo nublados, acompañados de viento del sector norte.

Sin embargo, el verdadero cambio llegará el domingo de Pascua, con la llegada en la madrugada de un fuerte viento del sur, con ráfagas de hasta 60 km/h. Se espera que esta brusca alteración climática traiga consigo un descenso significativo en la temperatura, con una máxima que apenas alcanzará los 24°C.

Últimas noticias

Ver más noticias