El negociado de los medicamentos y la política| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307160
Rawson

Munisaga habilita la transformación lumínica de Villa Estornell, Villa Calandra y calle Urquiza

El acto de inauguración de las luminarias LED en Rawson marcó un avance significativo hacia la eficiencia energética y el compromiso municipal con el bienestar de los rawsinos.

El acto de inauguración de luminarias LED en las calles Urquiza, Villa Estornell y Villa Calandra marcó un hito en la modernización de Rawson.

 El evento contó con la presencia intendente Municipal de la Ciudad de Rawson, Carlos Munisaga, junto a autoridades locales y vecinos.

Durante los trabajados previos, se llevó a cabo la colocación de 16 contenedores y el recambio de 84 luminarias por tecnología LED de 150 watts. Además, se realizaron trabajos complementarios como la pintura de postes y pilastras, demarcación de sendas peatonales, cordones, bacheo integral y despeje de luminarias, en un esfuerzo por mejorar la seguridad de la zona.

Durante sus palabras, Munisaga destacó el compromiso de la gestión municipal con el bienestar de los vecinos, destacando la necesidad de los servicios esenciales como la iluminación y la limpieza urbana. 

"Con estas obras, se busca no solo modernizar el sistema de iluminación, sino también promover la participación comunitaria en el cuidado y mantenimiento de los espacios públicos", señaló el intendente.

"La transformación no se detiene" indicó el intendente, y añadió que se proyecta extender estas obras a más barrios, consolidando así el liderazgo de Rawson "como motor de crecimiento en la provincia".

Acompañaron en la ocasión la diputada departamental, Sonia Ferreyra; el presidente del Concejo Deliberante, Ignacio Coronado Sáez; secretario de Obras y Servicios, Facundo Cosma; concejales departamentales; funcionarios del Poder Ejecutivo.

Últimas noticias

Ver más noticias