Pesada denuncia sobre cuatro policías federales| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307157
¿Cuándo cobro?

ANSES: cronograma de pagos para este miércoles 27 de marzo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue con el calendario de pagos de jubilaciones y asignaciones para marzo de 2024.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció la activación del calendario de pagos correspondiente al mes de marzo de 2024, el cual inició el viernes 1 con la liquidación de las Pensiones No Contributivas (PNC). Este anuncio llega acompañado de una importante actualización en los montos de las jubilaciones y demás prestaciones sociales, con un aumento del 27,18%.

Este incremento supone una subida significativa en el haber mínimo, pasando de los $105.712 actuales a $134.445. Además, se ha informado que a dicho haber se sumará un bono extraordinario de $70.000, lo que llevará el total a cobrar por algunos beneficiarios a superar los $200.000.

Entre los beneficiarios que recibirán el nuevo aumento se encuentran aquellos que perciben el haber mínimo de diversas prestaciones, tales como la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), la Pensión no Contributiva por Vejez, la Pensión no Contributiva por Invalidez, la Pensión no Contributiva Madre de 7 hijas/os, así como las Pensiones Graciables a cargo de ANSES y otras Pensiones No Contributivas.

Es importante destacar que esta actualización también impacta en la liquidación de prestaciones sociales como la Asignación Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE) y Familiares (SUAF). Entre las prestaciones que se verán actualizadas se encuentran la Asignación Universal por Hija e Hijo (AUH), la Asignación Universal por Hija e Hijo con Discapacidad, la Asignación por Embarazo, la Asignación Familiar por Hija e Hijo, la Asignación Familiar por Hija e Hijo con Discapacidad, la Asignación por Prenatal, la Asignación por Nacimiento, la Asignación por Adopción, la Asignación por Matrimonio, la Asignación por Cónyuge, la Ayuda Escolar Anual y el Complemento Leche del Plan 1000 días.

Jubilados y pensionados con haberes superiores

  • Documentos terminados en 8 y 9: miércoles 27 de marzo

Asignaciones Pago Único

  • Todas las terminaciones de documento: 7 de marzo al 9 de abril

Desempleo Plan 1

  • DNI terminados en 8 y 9: miércoles 27 de marzo

Últimas noticias

Ver más noticias