"No debemos llorar a los muertos, sino celebrar la vida", dijo el papá de Julia Horn| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307123
Municipalidad de la Capital

El 27, la fecha límite del pago anual de tasas municipales

La Dirección de Rentas de la Ciudad recuerda a los contribuyentes el vencimiento anual y las opciones de pago disponibles.

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan recuerda a los vecinos que el plazo para el pago anual de las tasas municipales vence mañana, miércoles 27 de marzo. Es importante cumplir con este plazo para aprovechar los beneficios y evitar recargos adicionales.

Para facilitar el proceso de pago, se ofrecen diversas opciones, las entidades habilitadas son: Banco San Juan, San Juan Servicios, Plus Pagos, Pago Fácil, Rapipago, Banelco, Link, Lotipago y Cobro Express.

Los contribuyentes que necesiten asistencia adicional pueden dirigirse a las oficinas de Rentas de la Municipalidad de San Juan, donde el personal estará disponible para brindar ayuda, o comunicarse a través de los canales oficiales de la Ciudad.

A los ciudadanos que no hayan recibido la boleta correspondiente se les sugiere imprimir el documento desde la página oficial del municipio www.municipiosanjuan.gob.ar o bien enviar un mail a [email protected] solicitando el envío de la misma. En caso de ser necesario, acercarse por el Área de Rentas para obtener una copia impresa.

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan reconoce y agradece el compromiso de todos los ciudadanos en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Últimas noticias

Ver más noticias