Motociclista en contramano choca contra una camioneta y termina hospitalizada| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307090
Operativo "Zapallos duros"

Ocultan 861 kilos de cocaína que iba a Córdoba en zapallos

El procedimiento para incautar la cocaína estuvo a cargo de Gendarmería. Los efectivos interceptaron un camión en la ruta Nacional N° 9, en Salta, con características sospechosas y realizaron la requisa de la carga. 

La droga incautada por los gendarmes en Salta.

Gendarmería Nacional secuestró en Salta un cargamento récord de 861 kilos de cocaína, ocultos en un camión que trasladaba calabazas, y el chofer del rodado fue detenido.

En operativo fue denominado "zapallos duros". Los investigadores identificaron el transporte de estupefacientes que tendría como destino la provincia de Córdoba.

Agentes de la patrulla fija El Naranjo realizaron vigilancias sobre la Ruta Nacional N.º 9 para dar con el rodado que llevaría la mercancía ilegal.

Luego de varias horas, los gendarmes divisaron un camión que trasladaba zapallos, que tenía las características buscadas y rápidamente interceptaron su marcha.

Al interrogar al chofer, los efectivos notaron inconsistencias en su relato, por lo que registraron el cargamento y, de esa manera, comprobaron que ocultos entre las hortalizas, llevaban 846 paquetes con cocaína, con un peso total de 861,950 kilos.

Últimas noticias

Ver más noticias