Por robar una batería termina encerrado en un calabozo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307024
Violencia en Rosario

Los colectiveros no prestan servicio por una amenaza

Este lunes comenzó sin el servicio de transporte en Rosario debido a una nueva amenaza. Hay incertidumbre y temor en la población.

Este lunes, la ciudad de Rosario, amaneció sin servicio del transporte público de pasajeros, debido a una nueva amenaza. El hecho ocurrió en medio de una ola de inseguridad y violencia que viene sucediendo en aquel lugar.

Un chofer halló una nota con una advertencia cuando iba a comenzar su turno, por lo que la mañana comenzó sin unidades en las calles. Confusión e incertidumbre sobre el funcionamiento del sistema urbano de pasajeros durante la jornada.

Una amenaza puso en suspenso el servicio de los colectivos en Rosario, por lo que se tomó la decisión de que los colectivos no recorran las calles hasta nuevo aviso.

La nota amenazante fue encontrada en un colectivo de la línea 153 de la empresa Movi, afuera del galpón ubicado en Provincias Unidas y Rueda.

La unidad en la cual fue hallada la amenaza cuenta con una cámara interna, por lo cual las pericias serán determinantes para determinar lo sucedido.

Los choferes, por estas horas, esperan una definición gremial al respecto.

El antecedente más cercano que pone en vilo a los colectiveros rosarinos es el asesinato a sangre fría de Marcos Daloia, el colectivero ejecutado en zona oeste.

Antes, a inicios de diciembre de 2023, mataron a balazos a César Roldán, colectivero de la línea 116 que fue atacado a plena luz del día.

Últimas noticias

Ver más noticias