Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307019
¿Cuándo será?

El Gobierno posterga la reunión con los gobernadores

El encuentro se iba a realizar esta semana, pero fue postergado para el 4 de abril. Servirá para debatir la nueva Ley Ómnibus.

El Ministro del Interior, Guillermo Francos, anunció la postergación de una importante reunión con gobernadores del PRO y fuerzas provinciales para el 4 de abril. Esta decisión surge en un momento clave para avanzar en las negociaciones que permitirían asegurar apoyos cruciales para la nueva Ley Ómnibus en el Congreso y evitar un posible fracaso del mega Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) propuesto por Javier Milei, el cual ya fue rechazado por el Senado.

Originalmente programada para este lunes a las 15:30 horas, la reunión ha sido reprogramada debido a "cuestiones de agenda" por parte del Gobierno, siendo pospuesta para después del fin de semana largo. Se espera que en esta reunión participe también el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse, junto con otros funcionarios clave.

El Ministro Francos ha estado llevando a cabo una serie de reuniones previas con mandatarios provinciales considerados por el Gobierno como dialoguistas. El encuentro del 4 de abril marcará un hito al incluir a todos los gobernadores de las fuerzas políticas aliadas de Milei, en un esfuerzo por consolidar apoyos y avanzar en acuerdos estratégicos para la agenda legislativa del Gobierno.

Esta postergación refleja la importancia y la complejidad de las negociaciones políticas en curso, donde el respaldo de los gobernadores provinciales juega un papel fundamental en el proceso legislativo y en la consolidación de políticas clave para el Gobierno central.
 
 
 
 

Últimas noticias

Ver más noticias