Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306982
Este domingo

"Médico a Palos": Una obra que te hará reír y pensar

En el marco del Día Internacional del Teatro, el Teatro Sarmiento presenta "Médico a Palos", una divertida comedia que te hará reír a carcajadas mientras reflexionas sobre la importancia del conocimiento y la responsabilidad de nuestras acciones.

Este 24 de marzo, en el marco del Día Internacional del Teatro, el Teatro Sarmiento presenta la comedia "Médicoa Palos". Una obra que nos invita a reflexionar sobre la ignorancia y la importancia del conocimiento.

La trama gira en torno a Martina, una mujer que decide darle un escarmiento a su marido Bartolo, un leñador aficionado a la bebida. Tras recibir una paliza de él, Martina convence a los enviados de un Noble de que Bartolo es un médico capaz de sanar a la joven del Noble.

El problema surge cuando Bartolo, un hombre algo estrafalario, se enfrenta a la posibilidad de ser el médico que todos creen que es. ¿Aceptará el reto?

"Médico a Palos" es una obra llena de humor y enredos que nos invita a reír a carcajadas mientras reflexionamos sobre la importancia del conocimiento y la responsabilidad de nuestras acciones.

¿Cuándo es la función?

  • Fecha: 24 de marzo de 2024
  • Hora: 19:00 horas
  • Lugar: Teatro Sarmiento (Av. Leandro Alem 34 norte, Capital)
  • Precio: $2.000

¿Cómo conseguir entradas?

Últimas noticias

Ver más noticias