Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306969
Rawson

Tienen 14 y 16 años y los atrapan por un robo de bicicletas

Entérate como  llevó a cabo un operativo en Rawson que resultó en la aprehensión de dos menores por el presunto robo de una bicicleta todo terreno.

Imagen ilustrativa

En un operativo realizado en la intersección de las calles Gral Acha y Progreso, en el departamento de Rawson, se logró la aprehensión de dos menores de edad, de 14 y 16 años respectivamente, por el presunto robo de una bicicleta todo terreno marca Top Mega, perteneciente a un joven de 16 años.

Según el relato del padre del joven afectado, su hijo fue víctima de un robo perpetrado por un grupo de personas, quienes le sustrajeron su valiosa bicicleta todo terreno. Con la información proporcionada, las autoridades realizaron recorridas por la Villa José Dolores, logrando la aprehensión de los presuntos implicados y el secuestro del vehículo denunciado como sustraído.

Ante estos hechos, se tomaron las medidas correspondientes, solicitando directivas al 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. El juzgado dispuso que se inicie un sumario caratulado como Presunto Robo Agravado por ser en Poblado y en Banda. Además, se ordenó la entrega de los menores aprehendidos a sus progenitores para continuar con el proceso legal correspondiente.

Últimas noticias

Ver más noticias