Ante el reclamo de ADN, Bruno Olivera no descarta su renuncia al Senado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306964
Protestas

Pablo Moyano confirma que la CGT discutirá un nuevo paro general en los próximos días

El cosecretario general de la Central General de los Trabajadores brindó, además, detalles sobre el Congreso del PJ.

En medio de crecientes tensiones laborales en Argentina, Pablo Moyano, cosecretario general de la Central General de los Trabajadores (CGT), ha anunciado la posibilidad de convocar a un nuevo paro general en los próximos días. Moyano hizo estas declaraciones luego de participar en el Congreso Nacional del Partido Justicialista (PJ), celebrado el pasado viernes en el estadio de Ferro, en Buenos Aires.

"Después de los próximos días va haber una reunión de la CGT y vamos a discutir sobre un posible paro general", afirmó Moyano, señalando la urgencia de abordar los conflictos laborales que afectan a sectores como el transporte. Según el líder sindical, diversos gremios del transporte han solicitado a la CGT tomar medidas decisivas, particularmente en los primeros días de abril.

El Congreso del Partido Justicialista reunió a dirigentes, referentes y gobernadores para abordar la situación actual del país en lo que describieron como "momentos más dramáticos de los últimos cuarenta años de la recuperada democracia argentina". Moyano, quien participó en el evento junto a Héctor Daer, destacó la importancia de realizar una autocrítica dentro del movimiento sindical.

"Hay una autocrítica que tenemos que hacer. La primera reunión obviamente va a ser un poco tensa pero no pasó más que eso", subrayó Moyano, refiriéndose al ambiente dentro del Congreso del PJ.

Últimas noticias

Ver más noticias