La Policía captura a un ladrón de cubiertas tras una persecución| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306960
En Rawson

Un hombre choca a un motociclista y se da a la fuga

Según indicó el damnificado, el conductor del automóvil hizo un giro en U y terminó chocándolo. 

En la noche de este último viernes, alrededor de las 23:45 horas, se registró un siniestro vial en la intersección de calles San Martín y Avenida España en Rawson. El incidente involucró a Mauricio Macías, de 45 años, y al conductor de un Chevrolet Corsa gris que se dio a la fuga.

Según relató Macías a las autoridades policiales presentes en el lugar, él circulaba por la Avenida España hacia el sur en una motocicleta marca Honda 150 cc sin dominio. En el mismo sentido de circulación, se encontraba el Chevrolet Corsa, que, al llegar a la intersección con calle San Martín, intentó realizar una maniobra de giro en U para volver hacia el norte por España, momento en el que impactó a Macías.

Sin embargo, un testigo ocular, un remisero que se encontraba en el lugar, afirmó que el Corsa circulaba por la calle San Martín hacia el este y trató de doblar hacia el norte por Avenida España.

A raíz del accidente, Macías sufrió un golpe en su tobillo y fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

Las cámaras de seguridad privadas instaladas en la zona serán fundamentales para identificar el automóvil que se dio a la fuga, así como su conductor/a y la dinámica exacta del accidente. Además, se ha secuestrado un fragmento de plástico color gris, que podría ser clave en la investigación.

Últimas noticias

Ver más noticias