Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306959
En Capital

Un motociclista termina con graves heridas tras chocar contra un patrullero

El hecho ocurrió en un transitado cruce del microcentro. El motociclista es un trabajor de delivery de un local gastronómico. 

Foto ilustrativa

En la madrugada de este sábado, un siniestro vial dejó a un motociclista con graves lesiones luego de chocar contra un automóvil donde circulaba un policía. El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Córdoba y calle General Acha. 

El incidente ocurrió alrededor de las 00:30 horas, cuando el móvil policial de la marca Chevrolet Aveo, con matrícula LZS 391, se desplazaba de sur a norte por calle General Acha. El conductor, identificado como Carlos Alberto Ibazeta (54), empleado municipal, iba acompañado por el Cabo Franco Tejada, respondiendo a un requerimiento en la jurisdicción de la Seccional Segunda.

En el momento en que el móvil policial cruzaba el carril sur de Avenida Córdoba, fue impactado en su lateral posterior izquierdo por una motocicleta Gilera Smash de 110 cc, que se desplazaba de oeste a este. El conductor de la motocicleta fue identificado como Elías Daniel Rodríguez (29), quien realizaba entregas para el local Goletto, ubicado en la intersección de Córdoba y Catamarca.

Como consecuencia del choque, el motociclista fue rápidamente trasladado por el servicio de emergencia AME hasta el hospital Rawson. Según informes preliminares, Rodríguez sufrió una fractura de tibia en la pierna izquierda y múltiples politraumatismos.

Se pudo constatar que la intersección contaba con semáforos en óptimas condiciones de funcionamiento, así como una cámara de seguridad domo número 170.

Ambos vehículos involucrados en el accidente fueron secuestrados por las autoridades de la comisaría Tercera para llevar a cabo las investigaciones correspondientes sobre las circunstancias del siniestro vial.

Últimas noticias

Ver más noticias