¿Llega viento sur durante la tarde?| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306926
Congreso Partidario

Un sanjuanino entre las nuevas autoridades del Frente Renovador

Un sanjuanino entre las nuevas autoridades del Frente Renovador, espacio que designó a Diego Giulano como presidente.

Franco Aranda fue designado como secretario general del Frente Renovador.

El sanjuanino Federico Aranda fue elegido como secretario general del Frente Renovador en el Congreso Partidario que designó a Diego Giulano como presidente del espacio cuyo referente principal es Sergio Massa.

Con la elección del diputado por Santa Fe, Diego Giuliano, como presidente, el partido inició una etapa con mayor presencia federal, con más jóvenes, y el eje de ser "un punto de encuentro", frente a la división que propone el modelo libertario y, al mismo tiempo, un contraste con el PJ y el PRO de Mauricio Macri.

En esta nueva estructuración, el excandidato a Presidente, Segio Massa, quien estuvo presente en el Congreso que se desarrolló en Parque Norte, no ejercerá ningún cargo, pero impulsó el cambio total de autoridades.

Además de Diego Giuliano, como vicepresidenta fue elegida Valeria Arata (Buenos Aires). A ellos los acompañarán, como secretario general, Franco Aranda (San Juan), tesorero, Carlos Díaz (Buenos Aires), pro tesorero, Katia Blanc (Chaco); vocales Verónica Larcher (Santiago del Estero), Marcelo Cordero (Catamarca), Verónica Abril (Chubut), César Lescano (Corrientes), Luciana Padulo (Buenos Aires); Héctor Rolando (La Pampa), Micaela Ferraro Medina (Buenos Aires) y Alejo Ramos Mejía (Rio Negro).

Franco Aranda, diputado provincial de San Juan, destacó que durante el Congreso se ratificó el compromiso con la educación pública y señaló la necesidad de "trabajar intensamente para que cumpla con su propósito". 

"No alcanza con escuelas; necesitamos escuelas abiertas y que funcionen, con clases todos los días, con sueldos dignos para docentes y donde los chicos y las chicas aprendan. Educación pública y gratuita para que todos puedan acceder, sí, pero tiene que ser de calidad y tiene que volver a darnos orgullo", afirmó.

Últimas noticias

Ver más noticias