Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306923
Estadio de Ferro

La presidencia del PJ queda en manos de los vices del partido

La presidencia del PJ queda en manos de los vices del partido luego de que no se designará sucesor de Alberto Fernández.

La presidencia del PJ queda en manos de los vices del partido luego de que no se designará sucesor de Alberto Fernández.

El Congreso del Partido Justicialistano designará un sucesor de Alberto Fernández, quien dio un paso al costado semanas atrás, y la presidencia quedará en manos de los cinco vicepresidentes del partido, según indicaron fuentes partidarias.

De esta manera la responsabilidad provisoria de conducir el PJ estará a cargo de Cristina Álvarez Rodríguez, Axel Kicillof, Analía Rach Quiroga, Juan Manzur y Lucía Corpacci.

Los 466 congresales presentes dieron el quorum necesario en el segundo llamado para el inicio de la sesión ordinaria del Congreso Nacional que tiene lugar en el estadio de Ferrocarril Oeste del barrio porteño de Caballito.

El Congreso se desarrolla "bajo la advocación del General Juan Domingo Perón, la compañera Evita y el compañero Néstor Kirchner", y cuenta con la presencia del presidente del órgano constitucional, Gildo Insfrán.

Junto al ocho veces gobernador de Formosa, en el estado, se encuentran sus pares Axel Kicillof (Buenos Aires), Juan Quintela (La Rioja), Raúl Jalil (Catamarca), también los senadores Lucía Corpacci, Juan Manzur, Wado de Pedro, José Emilio Neder.
   

Últimas noticias

Ver más noticias