Le amputaron el pie al joven que fue chocado por una camioneta en Rawson| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306920
Pocito

Un mayor y un menor sustraen cosas de una camioneta y los atrapan

El mayor quedó a disposición del fuero de Flagrancia, mientras que el menor de edad a disposición del Juzgado de Menores.

Un ladrón de 21 años, que lo hacía en compañía de un menor de 17 años, terminaron en los calabozos de la Seccional Séptima de Pocito, tras ser perseguidos y detenidos, luego de sustraer varias cosas del interior de una camioneta, que su dueño había dejado estacionada en avenida Joaquín Uñac entre calles 11 y 12, de este departamento.

Allí, un hombre de apellido Moreno (57), sufrió el robo del interior de su camioneta marca Peugeot Partner,  de varios efectos de valor, entre ellos su billetera con una importante suma de dinero.

El dueño del rodado, al observar la presencia de estos sujetos dentro de su rodado, intento atraparlos, pero estos ante la actitud de este hombre decidieron salir del lugar corriendo al norte hacia calle 11.

Tras un importante operativo policial, se logró la aprehensión de los dos sospechosos. Se trataba de un muchacho de 21 años, mientras que el otro, era menor de 17 años. En el procedimiento se secuestró el dinero en efectivo sustraído, entre otras cosas.

En el lugar, intervino personal policial de la Seccional Séptima de Pocito y de la Ayudantía de Fiscal, quien decidió que la carátula sea "Robo simple en grado de tentativa agravado por la participación de un menor".

Últimas noticias

Ver más noticias