Entran a la casa de un productor y le sustraen 4 millones de pesos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306914
Cambios en el circuito

El Córdoba Open afuera del calendario ATP 2025

El Córdoba Open afuera del calendario ATP 2025, es una de las modificaciones que se realizarán durante la próxima temporada.

El Córdoba Open afuera del calendario ATP 2025.

El Córdoba Open quedará afuera del calendario ATP 2025. Es una de las tantas modificaciones, en cuanto a su organización y competencia, que se realizarán en el circuito profesional masculino de tenis durante la próxima temporada.

Entre los principales cambios se encuentra la extensión del Abierto de Canadá y del de Cincinnati (M1000) a 12 días de competencia así como había sucedido con los de Roma, Madrid y Shangai en 2023. 

Por su parte, Montecarlo y París quedan como los únicos dos de los nueve de una semana de duración dado que comienzan su cuadro principal en la ronda de 64 y no de 128.

Por otro lado, de los 13 ATP 500 que se disputarán este año pasaran a jugarse 16 el que viene, incorporándose los de Dallas, Doha y Munich, que dejan la serie 250. De ese rubro, fue suprimido el de Estoril, mientras que el de Córdoba es trasladado a Mallorca como previa del Grand Slam de Wimbledon.

Últimas noticias

Ver más noticias