Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306910
Villa Las Rosas- Rawson

Mas detalles sobre el procedimiento de la Policía Federal

En el procedimiento realizado por personal de la Policía Federal, cayeron dos peligros narcos sanjuaninos y se conoció la cantidad de marihuana compactada que secuestraron.

Tras el paso de los días y las horas, se van conociendo mayores detalles sobre el procedimiento que llevó a cabo en la madrugada del pasado jueves, por parte de los efectivos de la Policía Federal, en una vivienda de la zona conocida como Villa Las Rosas, en del departamento Rawson.

De acuerdo a lo suministrado oficialmente por parte de la Policía Federal y corroborado por el Segundo Juzgado Federal de San Juan, se secuestró una gran cantidad de paquetes de marihuana (ladrillos) haciendo un total de 60 kilos de marihuana compactada y que fueron detenidas en el procedimiento tres detenidos, que al parecer se dedicaban a la comercialización de la sustancia.

De acuerdo a lo suministrado por las fuentes, los federales secuestraron un bolso, y dos bolsas grandes con más de 40 paquetes de los comúnmente denominados "panes" ó "ladrillos" de picadura de marihuana.

El principal detenido se encuentra el archiconocido  "Negro" Villalba, narco sanjuanino que cuenta con condenas por este tipo de delitos.

Quién también cayó en el procedimiento fue uno de los "Pastelitos" Sosa quien habría llegado al lugar del procedimiento en un auto y al ver al personal policial arrojó un teléfono celular por la ventanilla. Los Federales ante esa actitud salieron en persecución del sospechoso y lo detuvieron.

Si bien, la información se maneja bajo estricto secreto de sumario y total hermetismo, se pudo conocer que ante la gravedad de los hechos, los tres aprehendidos fueron trasladados hasta el Servicio Penitenciario Provincial.

Últimas noticias

Ver más noticias