VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306907
Casa Rosada

Milei se reúne con empresarios del Grupo de los Seis

El presidente Javier Milei se reúne con empresarios del Grupo de los Seis.

El presidente Javier Milei se reúne con empresarios del Grupo de los Seis.

El presidente Javier Milei se reúne en Casa Rosada con empresarios del Grupo de los Seis, en un encuentro del que también participará el ministro de Economía, Luis Caputo.

Por el sector empresario, estarán presentes en el encuentro los presidentes de la Unión Industrial Argentina, Daniel Funes de Rioja; de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss; de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi; de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino; de la Cámara Argentina de Comercio, Mario Grinman y de la Asociación de Bancos Argentinos, Javier Bolzico.

La reunión entre Milei y los empresarios será a "agenda abierta" y ya tuvo un antecedente en el día de ayer, cuando Caputo participó de un almuerzo con empresarios en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción.

En ese almuerzo, Caputo señaló que "vamos a sacar el pie del Estado sobre los empresarios, porque eso va a garantizar que el crecimiento sea sostenido, algo que se va a traducir en superávit fiscal. Y tras eso, viene la baja de impuestos. No estamos tan lejos. Es algo que podría estar pasando el año que viene".

Últimas noticias

Ver más noticias