Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306900
Golpes, amenazas y abusos

Piden que Posse y Bullrich vayan al Congreso tras la denuncia de una militante de Hijos

Un grupo de legisladores presentaron un proyecto para que sean citada la ministra de Seguridad junto al jefe de Gabinete, Nicolás Posse y los jefes de las Fuerzas Federales.

Algunos diputados solicitaron que Patricia Bullrich y Nicolás Posse se presenten en el Congreso tras la denuncia que hiciera la militante de H.I.J.O.S.

Hasta el momento, no trascendieron más detalles sobre la presentación que realizó un grupo de legisladores que tiene como objetivo, que sean citada la ministra de Seguridad junto al jefe de Gabinete, Nicolás Posse y los jefes de las Fuerzas Federales.

El violento episodio que vivió la mujer ocurrió el pasado 5 de marzo y en sus declaraciones refirió a las expresiones verbales que le hicieron los desconocidos.

"No vinimos a robarte, vinimos a matarte. A nosotros nos pagan para eso", contó que le dijeron los dos hombres que irrumpieron en su casa y dejaron una pintada con la sigla "VLLC", el eslogan de Javier Milei y La Libertad Avanza.

"Yo quiero que la Justicia identifique a los que me hicieron esto, pero también que dé con el aparato que hay detrás", reclamó, tras lo que considera fue un ataque a la militancia por los derechos humanos, a días del 24 de marzo.

El ataque sucedió el 5 de marzo, fue denunciado ante la Policía y la Justicia el día 6 y difundido públicamente ayer por la red nacional de H.I.J.O.S, preservando la identidad de la víctima.

"Este atentado contra la vida de nuestra compañera es un ataque político motivado por su militancia en derechos humanos y feminista", denunció la agrupación.

La denunciante fue atacada en su casa tras llegar de trabajar. Los dos hombres la golpearon, la amordazaron y la amenazaron. Uno de ellos se le subió encima y comenzó a manosearla, con las manos y con el arma. El otro le apuntaba en la cabeza. Mientras el abuso sucedía, las amenazas continuaban.

Últimas noticias

Ver más noticias