Este es el formato en el que se pagarán las jubilaciones a partir de mayo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306893
Indignación

Archivan la causa por la muerte de Natacha Jaitt

Ulises Jaitt, hermano de la fallecida, hizo conocer su indignación luego de conocer que la Justicia dispuso archivar la causa por la muerte de su hermana Natacha.

En la Justicia, archivaron la causa por la muerte de Natacha Jaitt.

Después de más de cuatro años de investigación, la Justicia de San Isidro decidió archivar la causa por la muerte de Natacha Jaitt.

El fallo judicial, firmado por los fiscales Martín Otero y Lida Osores Soler, que asumieron en el expediente a finales de 2023, sorprendió a la familia y a su abogado.

Ulises Jaitt, hermano de la mediática, estalló en enojo al enterarse de que los nuevos fiscales, tomaron aquella decisión.

"La Justicia volvió a matarla", aseguró Ulises en su cuenta de Twitter. Sin embargo, advirtió que no se quedará de brazos cruzados y que seguirá reclamando para que se investigue lo ocurrido el 23 de febrero del 2019 en el salón de fiestas Xanadú.

De acuerdo con la decisión de la Justicia, no hubo intervención de un tercero en la muerte de Jaitt, pese a la denuncia de familiares y seguidores de la mediática de que fue asesinada y el pedido de que se esclarezca el caso.

La Justicia aclaró que "se han peritado distintos aparatos tecnológicos de comunicación, entre ellos el teléfono celular y dispositivo electrónico IPad pertenecientes a la víctima de autos, sin que el resultado de las mismas hayan aportado elementos que alimenten una hipótesis delictiva respecto al deceso de la Sra. Jaitt, misma conclusión a la que puede arribarse con relación al resultado que arrojaron las restantes diligencias probatorias y medidas investigativas desplegadas durante el transcurso de la investigación".
 

Últimas noticias

Ver más noticias