Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306890
Tristeza

Crimen en Recoleta: el desgarrador mensaje del novio del peluquero asesinado

Julio Mendoza, pareja de Germán Medina, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

El brutal asesinato de Germán Gabriel Medina, un colorista de 33 años, en una peluquería del barrio porteño de Recoleta, conmociona al país. El crimen fue cometido por un compañero de trabajo, quien le disparó en la cabeza y luego huyó del lugar.

Julio Mendoza, pareja de la víctima, compartió un sentido mensaje en sus redes sociales. "¡Mi amor! ¿Mi gran amor, como hago para seguir sin tus abrazos, sin tus besos, sin tus caricias? ¿Cómo hago para cumplir todas esas promesas que nos hicimos?… Sos el gran amor de mi vida y me niego a pensar que ya no estás conmigo, sé que de alguna forma estás acá cuidándome como lo hiciste desde el primer día!", escribió Mendoza.

En el mensaje, el novio de Medina también expresa su dolor y bronca por la pérdida. "Te amo con cada parte de mi cuerpo y con toda mi alma, gracias por enseñarme lo que es el amor del bueno, lo que es amar libremente, gracias por todas y cada una de las cosas que hiciste por mí. ¡Gracias por regalarme los mejores 3 años de mi vida! ¡No me arrepiento de haber apostado todo por nuestro amor y sé que no me confundí❤️ te amo mi Ger, mi Balti, mi Gork como te decía yo, te amo hasta el infinito y donde vayas sé que te llevo conmigo! Te prometo no parar hasta que se haga justicia, te prometo por todo el amor que esto no va a quedar así, te prometo que voy a hacer todo para que descanses en paz, mi amor❤️ te amo para siempre, nuestro para siempre❤️❤️❤️".

La causa judicial por el crimen recayó en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 48, a cargo del doctor Sánchez Sarmiento y de la Secretaría 145. El agresor, oriundo de Santiago del Estero y con 43 años de edad, se encuentra prófugo de la justicia.

Se han realizado dos allanamientos para dar con su paradero, pero hasta el momento no ha sido encontrado. La investigación continúa y se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el caso.

El asesinato de Germán Medina ha generado gran conmoción en la sociedad argentina. Se trata de un hecho de violencia que enluta a una familia y deja un profundo dolor en sus seres queridos.

Últimas noticias

Ver más noticias