Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306868
Empeoró

Internan en Terapia Intensiva al policía que volcó borracho en Av. Circunvalación

El efectivo no había sido trasladado al Hospital en primera instancia, pero luego sufrió dificultades para respirar, por lo que quedó internado en una clínica privada. Se trata de Diego Alejandro Escobar.

Luego del violento siniestro, ocurrido en la mañana de este jueves, el cual protagonizó un policía, fuentes judiciales informaron su identidad y que quedó internado en Terapia Intensiva. El impresionante siniestro vial tuvo lugar en plena Avenida Circunvalación, entre avenida Ignacio de la Roza y avenida Libertador Gral. San Martín.

De acuerdo a los datos brindados por fuentes judiciales, el vuelco se registró a las 6.30 aproximadamente. El conductor era el policía, Diego Alejandro Escobar,  que estaba de franco de servicio, y perdió el control de su auto, marca Peugeot 208, cuando circulaba en dirección hacia el norte.  La vehemencia del impacto provocó el vuelco y atravesó el guardarrail y, dando varias vueltas hasta terminar en el parquizado del lateral de Circunvalación.

El rodado quedó muy destrozado en la parte delantera y su batería salió despedida, quedando a varios metros del lugar.

De acuerdo a los testeos realizados en el lugar, por intermedio de pipeta, constatando que circulaba en estado de ebriedad al momento del accidente que pudo costarle la vida. El indicador arrojó un resultado de 1,2g/l. 

Finalmente, debió intervenir personal de Salud, quienes lo asistieron en el lugar y este se negó a ser trasladado al Hospital. Sin embargo, cerca de las 14:30, el conductor debió ir a Urgencias del Hospital Privado por dificultades en su respiración. Tras ser revisado, los profesionales de la salud decidieron internarlo y, actualmeente quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva. 

Fotos

Últimas noticias

Ver más noticias