Suspenden las clases por el alerta de viento Zonda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306859
Valle Fértil

Familia mendocina se salva de milagro tras un brutal vuelco

El accidente se produjo en la ruta que une San Ramón de La Rioja y el departamento Valle Fértil. Personal policial traba para determinar las causas.

Mientras efectivos de la Seccional 12 de Valle Fértil, trabaja para determinar las causas por la que una familia mendocina volcó con su auto cuando transitaban por ruta 511, cuyo camino conecta con la localidad de San Ramón, en la provincia de La Rioja, sus integrantes se encuentran evolucionando luego del vuelco.

Lo cierto es que, una familia oriunda de la provincia de Mendoza, venía de La Rioja y pasaba por el departamento Valle Fértil, cuando protagonizar el accidente vial que termino en vuelco.   

Si bien, se desconocen las causas del accidente vial, que pudo tener consecuencias fatales,  todo hace suponer que el conductor del auto perdió el control del rodado y termino volcando como consecuencia del mal estado de la ruta.

Pero tampoco, desde la Policía, no descartan de que se les haya cruzado un animal suelto, por lo que tuvo que realizar una maniobra que derivo en un accidente.

Según fuentes policiales, señalan que la familia que viajaba en el auto, tuvo mucha suerte si se tiene en cuenta la cantidad de vueltas que dio el rodado, antes de que quedara destruido y lejos de la calzada. 

Últimas noticias

Ver más noticias