Tristeza por la muerte de una abuela, tras ser atropellada en el Microcentro y agonizar 5 días| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306855
Tini Stoessel

Mira la torta de la cantante que cumple 27 años

Allí puede verse un originalísimo pastel con la cara de Tini en tiempos de Violetta, el personaje que la catapultó a la fama.

Después de borrar misteriosamente todo su perfil de Instagram y reaparecer en la misma red social asegurando que "nadie sabe lo que no sé", lo cierto es que este 21 de marzo Tini Stoessel está cumpliendo años, 27 más precisamente.

Y tanto su familia como sus amigas más cercanas estuvieron junto a la cantante esta medianoche para celebrar desde el minuto uno esta nueva vuelta al sol, en este momento tan especial en la vida de Tini, quien según ella misma ha revelado los problemas de salud mental que ha atravesado en los últimos meses sumado a su ruptura con Rodrigo de Paul.

Así las cosas, y si bien sería normal pensar lo complejo que podría resultar sorprender a la joven cantante pop a la hora de hacerle un regalo, fue la influencer venezolana Lele Pons -muy amiga de Tini- quien compartió en sus redes un video en el que se ve la sorpresa de Stoessel al ver la torta de cumpleaños que le obsequiaron para recibir su nuevo año astral.

 La misteriosa foto de Tini

 Allí puede verse un originalísimo pastel con la cara de Tini en tiempos de Violetta, el personaje que la catapultó a la fama, pero que al acercarle un fósforo esta imagen se quema y aparece una foto actual de la estrella de la canción pop ¡Una verdadera torta transformer!

Últimas noticias

Ver más noticias