Suspenden las clases por el alerta de viento Zonda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306843
Amistosos de FIFA

Scaloni confirma que continuará con recambios en la Selección

En el marco de los dos partidos amistosos que jugará la Albiceleste en Estados Unidos, el DT se refirió a la presencia de los futbolistas que no suman tantos partidos con la Mayor. "Tienen condiciones y ganas", dijo.

Este viernes, la Selección Argentina se enfrentará a El Salvador en un amistoso correspondiente a la doble fecha FIFA de marzo. Sin la presencia de Lionel Messi, quien se encuentra recuperándose de una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, la Albiceleste se medirá al combinado centroamericano en Filadelfia, Estados Unidos.

En este contexto, el director técnico Lionel Scaloni ha hablado sobre el desafío que enfrentan los "nuevos jugadores" que forman parte del plantel argentino y les ha hecho una promesa alentadora: "Hay lugar para todos".

"Tenemos que darles la posibilidad. Estamos contentos de tener jugadores como Valentini, Barco, Carboni", expresó Scaloni en una charla con AFA Estudio. Además, agregó: "Ellos necesitan saber que hay lugar para todos. Necesitamos que los que están en la retaguardia empujen. Tienen condiciones y ganas. Esperamos poder darles la oportunidad en alguno de estos dos partidos. Ha sido una semana larga e importante en los entrenamientos".

El entrenador argentino también se refirió a sus declaraciones previas sobre su continuidad en la Selección Mayor, luego del histórico triunfo ante Brasil por 1-0 en el estadio Maracaná durante las Eliminatorias Sudamericanas.

"Lo que dije fue pensado y meditado después de un año difícil. Quería un tiempo para reflexionar sobre lo que estaba sucediendo y lo que vendría después. Tomamos la decisión de reforzar los conceptos e intentar no bajar el ritmo", afirmó Scaloni. Asimismo, resaltó: "Seguir compitiendo, eso es lo que me preocupa. Después del Mundial uno siente una sensación extraña, un vacío, y no es fácil, no es fácil seguir compitiendo. Por suerte tenemos un grupo competitivo. Pero sí, es verdad que necesitaba decirlo y reflexionar".

Últimas noticias

Ver más noticias