Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306788
Liga Profesional

Estudiantes-Boca tendría fecha de continuidad

La continuidad del encuentro entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, podía reanudarse el mes que viene y podría ser el 14 de abril.  

Cuando los equipos ya piensan en las competencias internacionales, y dentro de un calendario apretado por el inicio de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, las autoridades de AFA ya están buscando una fecha para la reanudación del encuentro entre Estudiantes y  suspendido por el problema de salud que tuvo Javier Altamirano.

Las primeras versiones sobre la continuidad del encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga y clave para ambos pensando en la clasificación a los cuartos de final, le quedan por disputarse 63 minutos. Estudiantes y Boca igualaban 0-0, en La Plata.

La propuesta de AFA a la Liga Profesional habla que la única fecha entre semana que estaba libre era la que viene, pero Boca tiene varios jugadores afectados a los distintos seleccionados que juegan partidos amistosos.

Ante esta situación, se propuso que cuando se juegue la última fecha (el fin de semana del 14/4) solamente se dispute la Zona A y se complete el partido entre Estudiantes y Boca, por la Zona B.

 De esta manera, la última fecha de la Zona B pasaría a jugarse el miércoles 17 de abril; de concretarse esta propuesta, este grupo pasaría a tener menos descanso que el otro de cara a los cruces por los cuartos de final.

 Hasta el momento, Estudiantes suma 18 puntos y está tercero en su zona, en tanto que Boca tiene 16 y se encuentra en la sexta posición.

Últimas noticias

Ver más noticias