Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306765
En Mendoza

Dos camiones chocaron en ruta 40 y un conductor falleció

El hecho se produjo en la provincia de Mendoza en el departamento de Las Heras. El camionero fallecido es de Brasil.

Esta mañana, aproximadamente a las 06:50 horas, dos camiones protagonizaron un importante choque. El hecho se produjo en Ruta, en el departamento de Las Heras, Mendoza. Uno de los conductores, perdió la vida como consecuencia de la colisión.

Según los datos aportados por las autoridades oficiales, el camión proveniente de Brasil circulaba por esa calzada de sur a norte. Antes de llegar a la fábrica "Chirino", se cruzó de carril e impactó contra el otro camión Mercedes Benz, donde en su interior, habían dos personas que finalmente terminaron ilesas.

Este terrible accidente de tránsito provocó un caos vehicular importante. Rápidamente, la policía y el personal del interno 10 del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegaron al lugar. El doctor, Claudio Meller, constató el fallecimiento del conductor brasilero, quién hasta ahora, no se ha dado a conocer su identidad, informó el Diario de Mendoza.

Por el momento, se está investigando cuál fue la causa que llevó a la víctima a realizar la maniobra que provocaría tal impacto y su posterior fallecimiento.

Últimas noticias

Ver más noticias