Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306763
Este jueves

Barrios de Ullum se quedarán sin agua potable por la reparación de un conducto

OSSE realizará obras para mejorar el servicio de agua potable y el suministro estará interrumpido. 

Este jueves 21 de marzo, algunas zonas de Ullum verán afectado el servicio de agua potable por trabajos de OSSE en la reparación de un conducto. 

La empresa avanzará con tareas de mejora en un conducto de agua potable de 160mm de diámetro que se encuentra en Ruta 60 y Pasaje del Obrero. Además, también se realizarán mantenimientos en red distribuidora.

Por motivo de la reparación, y mientras avancen las maniobras, el servicio de agua potable estará interrumpido desde las 8 y hasta las 17h, aproximadamente, en Villa Ibañez, barrios Margarita Ferrá de Bartol, 25 de Mayo, Lote Hogar, Colón, Dique, Villa del Lago y zonas aledañas.

OSSE sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario,  el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Finalizados los trabajos, el suministro se normalizará paulatinamente en los diferentes sectores.

Últimas noticias

Ver más noticias