Imputan a una mujer por un intento de homicidio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306744
A las 21

Wos y el Indio Solari sorprenden con una colaboración en "Quemarás"

El referente del género urbano y el ex líder de Los Redondos se unen en una canción que formará parte del nuevo disco de Wos, "Descartable".

Wos, el rapero argentino ganador del Martín Fierro Digital, el premio Carlos Gardel y nominado a los Grammys Latinos, anunció en sus redes sociales una colaboración que sorprenderá a propios y extraños: una canción junto al Indio Solari titulada "Quemarás".

El tema se lanzará este miércoles 20 de marzo a las 21 (horario de Argentina) y formará parte de "Descartable", el nuevo disco de Wos que se publicará al día siguiente.

Esta colaboración une a dos figuras de la música argentina de diferentes generaciones y estilos. Wos, con su estilo urbano y letras que retratan la realidad social, se une al Indio Solari, uno de los próceres del rock argentino y figura emblemática del under nacional.

Un paso importante en la carrera de Wos

El lanzamiento de "Quemarás" marca un paso importante en la carrera de Wos. Tras el éxito de "Melancolía", su colaboración con Gustavo Santaolalla, el artista continúa expandiendo su universo musical y consolidándose como uno de los referentes de la música argentina actual.

Wos dará inicio a la gira "Descartable" el próximo sábado 20 de abril en el estadio de Racing. Las entradas ya están a la venta y se espera un gran convocatoria para este show que promete ser único.

La colaboración entre Wos y el Indio Solari sin dudas dará que hablar. La mezcla de estilos y generaciones en "Quemarás" genera gran expectativa entre los fanáticos de ambos artistas.

Últimas noticias

Ver más noticias