¿Llega viento sur durante la tarde?| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306709
¿Reconciliados?

Confirman que Tini y Rodrigo de Paul se reconciliaron

Confirman que la cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul se reconciliaron.

Confirman que la cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul se reconciliaron.

La prensa española asegura que la cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul se reconciliaron luego de separarse en agosto de 2023.

El periodista español Roberto Antolín señaló que Tini y el jugador del Atlético de Madrid y la Selección Argentina se encuentran manteniendo en secreto su relación. "Me cuentan que se siguen hablando y ahora más que nunca", expresó.

Recientemente, Rodrigo de Paul anunció que hará una serie sobre su vida y uno de los productores será el hermano de Tini Stoessel, Francisco Stoessel.

Tini y de Paul publicaron en sus redes sociales en agosto de 2023 que habían decidido ponerle fin a su romance tras casi dos años de relación y aseguraron que se separaron en buenos términos.

"Decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho", escribieron ambos en su cuenta de Twitter y agregaron: "Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto".

Últimas noticias

Ver más noticias