Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306705
Accidente en San Martín

Con la chapa patente buscan al conductor del camión

La pareja de la mujer, pudo fotografiar la chapa patente del camión que se dio a la fuga y es intensamente buscada por la Policía.

Este lunes, en el departamento San Martín, se produjo un accidente de tránsito entre un camión y una moto que era conducida por una mujer y que los hacía en compañía de su hija de 13 años. Como consecuencia del golpe, la menor fue la más complicada en cuanto a lesiones.

Lo cierto es que, tras el choque, que se registró alrededor de las 13.00 en calle San Isidro y Rawson, en el departamento San Martín, el conductor del camón se dio a la fuga, sin prestar ningún tipo de colaboración para las heridas.

La pareja de la mujer pudo fotografiar la chapa patente del camión y se las facilitó a la Policía, desde donde iniciaron una minuciosa tarea de investigación, primero para dar con el rodado y después con el conductor del mismo.

La mujer que conducía la moto, se recupera en el Hospital Rawson, donde fue asistida, ya que presentaba  fractura de clavícula. Además, se descartó que estuviera embarazada.

Mientras que la menor de 13 años sufrió traumatismo encéfalocraneano, con herida cortante en cuero cabelludo, también fue traslada hasta el nosocomio capitalino.

Últimas noticias

Ver más noticias