Un violento vuelco deja una víctima fatal en Caucete| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306704
Para tener en cuenta

El próximo jueves, San Juan arranca con la campaña de Vacunación Antigripal 2024

Así lo anticipó el ministro de Salud, Amilcar Dobladez. La inoculación inicia con los grupos de riesgo.

En la mañana de este martes, durante rueda de prensa, el ministro de Salud de San Juan, Amilcar Dobladez, anunció el inicio de la campaña de vacunación antigripal en la provincia, que está programada para comenzar el próximo jueves 21 de marzo. Dobladez aseguró que la provincia cuenta con un suministro adecuado de vacunas antigripales, sin ningún tipo de escasez.

La vacunación antigripal está dirigida a varios grupos prioritarios, incluyendo el personal de salud, personas de 65 años en adelante, mujeres embarazadas y puérperas, niños y niñas de 6 a 24 meses de edad, así como personas de 2 a 64 años con condiciones médicas de riesgo, como obesidad, diabetes, enfermedades respiratorias, cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, pacientes oncohematológicos, trasplantados o personas con insuficiencia renal crónica en diálisis.

Es importante destacar que la vacuna antigripal es gratuita, voluntaria y se puede administrar junto con cualquier otra vacuna en todos los vacunatorios y centros de salud de la provincia.

Se espera que en los próximos días se proporcionen más detalles sobre los operativos de vacunación, con el objetivo de garantizar un acceso fácil y equitativo a la vacuna para todos los grupos de riesgo en la comunidad sanjuanina.

Últimas noticias

Ver más noticias