Este es el formato en el que se pagarán las jubilaciones a partir de mayo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306683
Complicados

Detienen a dos jugadores de Godoy Cruz acusados de abuso sexual

La agresión habría ocurrido en octubre del año pasado. Los acusados son los jugadores de la reserva Julián Encina, de 19 años, y Exequiel Tejada, de 18. Ya estaban imputados y en libertad condicional. 

Dos jugadores de la reserva del equipo de fútbol Godoy Cruz fueron detenidos en relación con un presunto caso de abuso sexual a una joven, según informaron fuentes oficiales. El incidente habría tenido lugar en octubre del año pasado, después de que los tres salieran de un local nocturno en la ciudad de Mendoza, lo que llevó a varias meses de investigación por parte de las autoridades.

Los acusados, identificados como Julián Encina, de 19 años, y Exequiel Tejada, de 18, habían sido previamente imputados por el delito de abuso sexual agravado. Aunque inicialmente se encontraban en libertad bajo ciertas medidas impuestas por la fiscalía, se reveló que no cumplieron con una de estas condiciones, específicamente la referente a la fijación del domicilio, lo que complicó su situación legal.

Recientemente, se incorporó al expediente una prueba genética que habría encontrado restos de semen de los jóvenes en la víctima y en su ropa, lo que llevó al fiscal a cargo del caso, Darío Nora, a revocar el beneficio de la libertad para ambos jugadores y ordenar su detención.

Uno de los acusados se entregó voluntariamente a las autoridades, mientras que el otro fue arrestado por la policía. Actualmente, ambos se encuentran detenidos en diferentes comisarías y se espera que sean trasladados a la cárcel próximamente.

A pesar de las acusaciones en su contra, Encina y Tejada continuaban formando parte del plantel de reserva del equipo Godoy Cruz y habían estado entrenando con sus compañeros para el enfrentamiento con Lanús en la primera fecha.

Últimas noticias

Ver más noticias