Influencer se viraliza por decir que San Juan es "pueblerino" y se defiende: "No me calienta"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306615
Contundente triunfo

Luis Rueda se impone en las elecciones del Bloquismo

El oficialismo se impuso por una amplia ventaja sobre su opositor, Juan Domingo Bravo.

Foto gentileza

Ayer domingo, se llevaron adelanta las elecciones en el Comité Central y en los comités departamentales del bloquismo, donde el espacio liderado por Luis Rueda obtuvo la victoria en los cinco departamentos donde hubo internas con la lista encabezada por Juan Domingo Bravo. Con estos resultados, Rueda logró asegurar la mayoría absoluta de representación en la Convención Bloquista.

"Estoy muy feliz de haber ganado en los cinco departamentos en los que competíamos. Es un triunfo muy importante para seguir construyendo el Bloquismo que queremos todos. Un Bloquismo que siga firme en la Provincia", comentó el presidente del partido de la Estrella.

Y agregó: "es un triunfo rotundo, con más de un 75% en toda la Provincia que dan más ganas de seguir trabajando para seguir haciendo del Bloquismo un partido más fuerte en San Juan".

Finalmente, adelantó que lo que se viene es que saldrán a recorrer la provincia pensando en el 2027. "Parece que falta un montón, pero hay que fortalecer las bases", concluyó Luis Rueda.

Últimas noticias

Ver más noticias