Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306604
Atención

El Conte Grand busca formadores para talleres culturales

Se buscan formadores en diversas disciplinas, como teatro, danza, música, artes plásticas y audiovisuales.

El Centro Cultural Conte Grand lanzó una convocatoria dirigida a formadores culturales en diversas disciplinas. Desde el 15 hasta el 22 de marzo, los interesados tendrán la oportunidad de completar un formulario para formar parte de este importante espacio cultural.

Esta iniciativa, promovida por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte a través del Centro Cultural Conte Grand, tiene como objetivo principal convocar a formadores en una amplia gama de disciplinas culturales para participar en los ciclos de formación programados para el año 2024.

El propósito fundamental de esta convocatoria es que el espacio multidisciplinario y colaborativo pueda servir como un vehículo para la transmisión de diversos contenidos culturales, inspirando la creatividad en distintas disciplinas y estilos artísticos.

Los requisitos para participar en esta convocatoria incluyen ser monotributista (aunque no es excluyente), tener al menos 18 años de edad, contar con referencias comprobables relacionadas con la disciplina de interés y comprometerse a cumplir con el cronograma propuesto en su totalidad.

Las disciplinas que pueden participar en esta convocatoria abarcan un amplio espectro, que incluye teatro, danza, circo, canto, mímica, actividad audiovisual y cinematográfica, actividad fotográfica, producción discográfica, música, artes plásticas, artes gráficas, artes electrónicas, artes tradicionales, artesanías, radio y televisión educativas y/o culturales, moda y estética.

La convocatoria estará abierta desde el 15 hasta el 22 de marzo. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfbISqqpylFowFDlnzsooEI1aKyS19XzD3pV-6SkBxIiMV7-w/viewform

Para obtener más información y realizar consultas, se pueden comunicar vía WhatsApp al número 2645805298, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 13:00. 

Últimas noticias

Ver más noticias