Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306601
Ciclismo

Ángel Oropel fue profeta en su tierra

Con solo veinte años, el ciclista de Chimbas Te Quiero se quedó con la prueba en homenaje al Payaso Valdez.  Se fugó y ganó en solitario. El podio lo completaron Juárez y Ramos.

El pibe se graduó. Con solo 20 años, ya había podido festejar un triunfo en la temporada rutera mendocina, pero lo quería hacer en San Juan. Y antes del final del campeonato lo puco conseguir. Nada menos que en su departamento. En el circuito "Homenaje al Ciclista", Ángel Oropel se quedó con el triunfo, al imponerse en solitario en la prueba que homenajeó al Payaso Sergio Valdez. 

El ciclista del equipo Chimbas Te Quiero ganó en solitario luego de imponerse en la prueba organizada por el Huracán Cicles Club con fiscalización de la Federación Ciclista Sanjuanina.
La carrera se desarrolló en un circuito chimbero que recorrieron en once oportunidades para totalizar 136 kilómetros.

Una de las fugas más importantes de la jornada la protagonizaron cinco ciclistas, Gustavo Albarracín de la Municipalidad de Rawson, Alejandro Corbalán de la Fundación Saldaño, Alejandro Durán de Chimbas Te Quiero, Mauro Domínguez de Gremios por el Deporte y Marcos Rodríguez del SEP. Pero al completar el séptimo giro fueron interceptados para terminar con esta aventura.

Luego, en el décimo y anteúltimo circuito, el que metió un palo para buscar la heroica fue Ángel Oropel, que llegó a sacar más de un minuto de luz con respecto al pelotón, y unos 40 segundos a un grupo de cinco hombres que quedaron a mitad de camino.

El ciclista de Chimbas le dio con corazón y vida en el último tramo y pudo convertirse en el más joven en ganar en la temporada.

Le sacó casi 90 segundos a sus perseguidores, que fueron Daniel Juárez y Rubén Ramos.

Últimas noticias

Ver más noticias