Este es el formato en el que se pagarán las jubilaciones a partir de mayo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306569
Turismo Carretera

El lastre le quitó velocidad al Torino

El piloto sanjuanino Tobías Martínez terminó 15° en la clasificación del TC que se disputa en el autódromo de Viedma. Hoy larga 5° en la tercera serie que se correrá desde las 10.55. 

Ganar una carrera también tiene sus contras. El Torino de la Nueva Generación que prepara el Trotta Racing corre todo el fin de semana en Viedma con 20 kg de lastre que se suman obligatoriamente por ser ganador.

Más alla de que hubo tiempo para trabajar en el Torino, justo es decir que es un auto en proceso y que necesita de carreras.

Pese a esos detalles, que no son menores, el piloto sanjuanino Tobías Martínez se encargó que las diferencias no se noten tanto en pista con el resto de los autos y realizó una excelente clasificación quedando entre los 15 primeros de 46 inscriptos.

Pruebas y exigencias
En los dos entrenamientos en cuanto a tiempo, el sanjuanino estuvo por encima del 1minuto 31 segundos.

En la primera tanda en la que giró en 7 oportunidades logrando el mejor tiempo en 1m.31s.024m. quedando en el puesto 19.

En la segunda tanda, el rendimiento del auto no fue tan bueno  y ademas de girar un poco mas lento, se fue para atrás en cuanto a la clasificación.

La mejor vuelta, de las 9 que giró Tobías Martinez, la consigió con un tiempo de 1m.31s.500m. quedando en el puesto 32, muy lejos de Jonatan Castellano que fue el mejor de ese segundo entrenamiento.

Mejoría total
Al momento de clasificar, Tobías  mostró su chapa de gran piloto y sumado a un buen trabajo en el box, le permitieron crecer  para que lograra la mejor vuelta con un buen tiempo, mejorando en lo personal y bajando casi 2 segundos lo mostrado en los entramientos y quedarse con el 15° lugar con 1m.29s.977m.
Este resultado lo lleva a la tercera serie y largará a las 10.55 en el quinto puesto por detrás de Aguirre, Ardusso,  De la Iglesia y Alvarez.

La final comenzará a las 12.55 y al igual que las series se podrán obervar a través de la TV Pública.

"MEJORAR DETALLES"
El piloto sanjuaninoTobías Martínez contó sus sensaciones en el dia de su cumpleaños 23 y desde Viedma lo que fue el sabado exigente. "Estamos contentos porque mejoramos en la clasificación lo que hicimos en los entrenamientos. Hay que mejorar detalles y no hay que olvidarse que tenemos 20 kg mas. La idea es terminar la final y si se puede entre los 10 para seguir sumando experiencia" dijó Tobías.

Últimas noticias

Ver más noticias