Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306551
Buenos Aires

Espert llama a los bonaerenses a una rebelión fiscal

José Luis Espert llama a los bonaerenses a una rebelión fiscal y no pagar los impuestos provinciales.

José Luis Espert llama a los bonaerenses a una rebelión fiscal.

El diputado nacional José Luis Espert, nuevo integrante del bloque de La Libertad Avanza, llamó a los bonaerenses a una rebelión fiscal y no pagar los impuestos provinciales fijados por el gobernador Axel Kicillof.

"Kicillof ha generado un impuestazo fenomenal, pero nunca le alcanza. ¿Es un vampiro dentro de un banco de sangre? ¿Mastica plata? El aumento de patentes, del inmobiliario residencial y del inmobiliario rural no hay que pagarlo. Y éso no es rebelión fiscal al pedo, sino rebelión fiscal con sentido común", afirmó Espert.

"Yo soy el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, pero antes de eso soy diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires y mi obligación es defender al pueblo", agregó el legislador de La Libertad Avanza.

Al ser consultado sobre por qué la gente debe hacer frente a la reimplantación de Ganancias, Espert manifestó: "Es completamente diferente el caso del Gobierno del presidente Milei, que lo único que está haciendo es restituir Ganancias, porque es un impuesto que existe en todo el mundo y si no lo ponemos, la OCDE no nos permite el ingreso".

Últimas noticias

Ver más noticias