Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306546
UNSJ

Comienza oficialmente el ciclo lectivo en los institutos preuniversitarios

Comienza oficialmente el ciclo lectivo en los institutos preuniversitarios con un acto en el edificio central de la UNSJ.

Comienza oficialmente el ciclo lectivo en los institutos preuniversitarios.

Durante un acto que tuvo lugar en el hall del Edificio Central de la UNSJ, las autoridades dieron inicio al ciclo lectivo 2024 en los tres institutos preuniversitarios: Escuela Industrial Domingo F Sarmiento, Escuela de Comercio Libertador Gral. San Martín y Colegio Central Universitario Mariano Moreno.

La ceremonia fue presidida por la vicerrectora de la UNSJ en ejercicio del Rectorado, Analía Ponce, ante un salón colmado por los familiares y amigos de los integrantes de los cuerpos de bandera salientes y entrantes.

Luego del ingreso de las banderas de ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno Nacional  Argentino y del Himno al Gral. San Martín, luego de lo cual dio comienzo el cambio de integrantes de los cuerpos de bandera.

 "Sin temor a equivocarme, diría que enseñar y aprender constituyen el ADN de la cultura humana, en todas sus manifestaciones y expresiones. Enseñar y aprender permitieron a nuestros ancestros, convertirse en humanos. A esa humanidad, es hoy urgente volver a humanizar, porque nos quieren deshumanizar, pero estamos convencidos que la universidad pública es un límite, una frontera  a la deshumanización", dijo la vicerrectora Analía Ponce.

Últimas noticias

Ver más noticias