Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306535
Primera Nacional

Un Rayo demoledor liquidó a San Martín

Con tres goles del Rayo Tomás González, Quilmes venció 3 a 0 a San Martín en Concepción. El Verdinegro no jugó bien, pero increíblemente estrelló 3 pelotas en el travesaño.

Parenlooooo. Nadie pudo con el 7 de Quilmes. Los centrales ni los laterales pudieron frenar al Rayo Tomás González de Quilmes que se fue con un hat trick.

Ante los grandes no se puede fallar y San Martín falló. No  solo que perdió el partido ante Quilmes sino que también perdió el rumbo del encuentro cuando se encontró en desventaja.

Es que el Cervecero marcó en dos  momentos claves del partido y de la misma manera: de cabeza y con el mismo protagonista el Rayo Tomás González.

El juego arrancó con un San Martín imponiendo una vorágine importante a tal punto que al minuto de juego Dante Álvarez estrelló un remate en el travesaño.

La primera de peligro no la embocó el Verdinegro, pero en cambio Quilmes si lo aprovechó en la  que tuvo en un tiro de esquina y el mas chiquito de todos ganó arriba casi en el punto del penal para liquidar al arquero Borgogno.

San Martín fue un canto a la imprecisión luego, le ganó la desesperación que o llevo  a correr todo, a recuperar a medias la pelota pero le faltó un lanzador para poner en zona de riesgo a los delanteros.

El primer tiempo se terminó consumiendo con un Quilmes aplomado y entendiendo que el libreto era simple, pero además mostrando una sana intención de no jugar con pelotazos.

Para el complemento, San Martín en el inicio tuvo mas claridad. Llegó sobre el arco de Glellel en un par de ocasiones  y la más peligrosa fue cuando en una misma jugada el travesaño le dijo que no por duplicado a López García y a Federico González. 

Sumado a esto estuvo una clara falta que le cometieron en el área a Maxi Casa a la vista del árbitro y del asistente que hicieron caso omiso.

Era el mejor momento del juego de San Martín, lo puso contra las cuerdas a Quilmes con centros y llegadas pero...

A los 18 minutos en una de las pocas llegadas del segundo tiempo la llegada por la derecha de Quilmes terminó con un centro al área y otra vez el Rayo González solo y con un cabezazo impecable marcó el segundo.

El partido se terminó allí para el Verdinegro. No tuvo respuestas, se puso más errático y se regaló en defensa. Eso le costó caro porque se encontró con el tercero. Tomás González entrando en el área la definió al primer palo para sellar el juego definitivamente.

Este fue un golpe duro, pero no mortal para el Verdinegro. 

Últimas noticias

Ver más noticias