Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306514
Federación Gaucha Sanjuanina

Solo artistas locales en la Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa

Como consecuencia de la situación que vive el país y que San Juan no le escapa, desde la Federación Gaucha Sanjuanina señalaron que el festival artístico solo tendrá artistas locales.

Todo cambia en época de vacas flacas y tenés que conformarte con lo que hay, pero esto tiene un lado positivo, ya que la Federación Gaucha Sanjuanina, trabaja en los últimos detalles para lo que será la nueva edición de la Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa, que tendrá lugar los días 11 12 y 13 de abril y partirá desde la capital de San Juan hacia Caucete.

Entonces, de acuerdo a los graves problemas económicos, Sergio González señaló que el show artístico tendrá exclusivamente la presencia de artistas locales.

Cómo será la Cabalgata

La Cabalgata comenzará el jueves 11 de abril, con la "Noche de Gala", donde se hace la recepción de todas las delegaciones invitadas, que incluirá un pequeño show en el Teatro Municipal de Capital. Y la idea es recibir a toda la gente que viene especialmente y la vamos empapando de todo lo que es la cabalgata". 

El viernes 12, desde las 13. 30 hs. se pondría en movimiento la Cabalgata con los participantes e invitados, entre quienes es tradición que participen el gobernador, el vicegobernador e integrantes del gabinete provincial.

Luego, el sábado 13 de abril y tras el toque de diana, se retoma la cabalgata a las 7 de la mañana para llegar a las 13 hs. al paraje Vallecito.

Últimas noticias

Ver más noticias