Ante el reclamo de ADN, Bruno Olivera no descarta su renuncia al Senado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306497
Avances

Se conocen más detalles del accidente fatal ocurrido en Rawson

Las autoridades policiales y judiciales, todavía no dieron a conocer la identidad del ciclista fallecido en el accidente ocurrido en Rawson.

La bicicleta y la moto de los conductores que protagonizaron el fatal accidente en Rawson.

Las autoridades judiciales dieron a conocer más detalles del siniestro vial que se cobró la vida de un hombre que transitaba en bicicleta.

En la mañana de este viernes, los efectivos  de la Seccional 35 Valle Grande concurrieron al accidente de tránsito que  se registró en calle 5 y proyectada (ingreso principal al barrio Valle Grande), a unos 100 metros antes de calle Chacabuco.

Una vez arribado al lugar, los uniformados lograron visualizar una moto dentro un canal, marca Yamaha dominio A1380VY,  la que se dirigía por calle 5 en sentido este-oeste, informaron las fuentes.

El siniestro habría ocurrido a las 7:10 aproximadamente, en circunstancias en que la moto, conducida por Lucas Cortez antes de llegar a calle proyectada, impactó desde atrás a una bicicleta de color azul en la que transitaba un hombre 60 años de edad. Hasta el momento no ha sido identificado, dijeron las fuentes.

Como resultado del impacto, el ciclista falleció en el lugar, mientras que el conductor de la moto fue trasladado al Hospital Rawson con custodia policial, ya que presentaba politraumatismos.

El cuerpo del ciclista fue derivado a la Morgue Judicial, mientras la Policía trata de establecer su identidad.

Últimas noticias

Ver más noticias